Ppos. Activos

 

 

 

¿Cuáles son los pilares básicos sobre los que se sustenta la eficacia de una variedad cosmética profesional?

La calidad de los ingredientes empleados en la formulación tiene una incidencia directa en el grado de efectividad del producto de cosmética, cualquiera que sea el cometido para el que fue concebido.

La formulación del producto es igualmente importante. Es decir, la manera en que combinamos esos ingredientes posee una especial relevancia si buscamos eficacia en una variedad cosmética.

El tercer pilar seria sin lugar a dudas la concentración de principios activos. El principio activo es el alma del cosmético, y su nivel de concentración es directamente proporcional al grado de eficacia del producto. Así pues, a más concentración, más eficacia, así de sencillo.

En Tahirah, usamos una gran variedad de principios activos en cosmética, antienvejecimiento, regeneradores, hidratantes, anticelulíticos, reafirmantes, para una eficacia sublime de nuestra cosmética facial y cosmética corporal. Esto además tambien es llevado a cabo en nuestros tratamientos corporales profesionales como a los faciales.

Toda la línea de productos cosméticos Tahirah, además de beneficiarse de los mejores ingredientes del mercado y de las formulaciones más innovadoras, posee un denominador común: ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS que hacen de nuestros cosméticos productos de una calidad indudable.